Viernes, 15 Diciembre 2017
Medipress

The jungle bunch, la panda de la selva llegará a los cines el 12 de enero

Vie, 01/12/2017 - 13:00
Presentada en ANNECY y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla, la película ha sido un éxito de taquilla en Francia, Inglaterra y Rusia

El próximo 12 de enero, Alfa Pictures y Luk Internacional estrenan The jungle bunch, la panda de la selva, una divertida producción francesa destinada al público infantil y que viene precedida por un gran éxito de crítica y público en su formato televisivo (EMMY a la mejor serie de animación infantil en 2014 y 2016).

Presentada en el prestigioso festival de cine de animación de Annecy y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla (destinada a niños de 3 a 12 años) The jungle bunch, la panda de la selva adapta al formato cinematográfico la serie de animación 3D The Jungle Bunch to the rescue (Les As de la jungle) creada, escrita y dirigida por David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti.

Después de ser un éxito en diferentes países como Francia, Inglaterra y Rusia, esta entrañable y divertida película llega a las salas españolas justo cuando finalizan las vacaciones de Navidad.

The jungle bunch, la panda de la selva es una película de animación ideal para toda la familia: Transmite buenos e importantes valores a los más pequeños, destacando la solidaridad y la fuerza de lo colectivo y contiene divertidas referencias cinematográficas a las populares sagas de Indiana Jones, Misión Imposible y Rocky, conteniendo incluso Eye of the Tiger de Survivor en su banda sonora.

David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti crearon este peculiar universo animal a principios de los 2010s, en formato seriado. Tal fue su popularidad en Francia, que rápidamente, The Jungle Bunch to the rescue (La panda de la Selva) empezó a emitirse en más de 180 países incluidos España (donde puede verse actualmente en CLAN TV y Canal Panda) y Estados Unidos, donde la serie ganó diferentes premios entre los que destacan 2 Emmy a la mejor serie de animación infantil en 2014 y 2016. Su éxito brutal y sus valores como la amistad y la superación personal atrajeron al equipo del parque acuático SEAWORLD, quien incluso creó una tienda propia de la serie en sus instalaciones. Ahora, el equipo creativo ha dado un salto hacia adelante traspasando las aventuras de Maurice y su pandilla a la gran pantalla.