Finaliza el rodaje de Un mundo prohibido

Mié, 10/04/2019 - 14:24
La República de Benín, Madrid y Murcia han acogido durante siete semanas el rodaje

Esta semana finaliza en La Manga (Murcia) el rodaje de Un mundo prohibido, el nuevo largometraje de Salvador Calvo (‘1898: Los últimos de Filipinas’) que aborda el drama de la inmigración, reflejando la realidad de dos mundos separados por una valla.
 
Diferentes localizaciones de la República de Benín, Madrid y Murcia han acogido durante siete semanas el rodaje de la película protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes y Jesús Carroza, junto a Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, dos niños elegidos entre miles de candidatos del continente africano.
 
Producida por Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Edmon Roch (Ikiru Films), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Un Mundo Prohibido AIE, con la colaboración de Mediaset España y la financiación del ICAA, se estrenará en España distribuida por Paramount Pictures Spain.

Sinopsis
En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.