Sábado, 22 Septiembre 2018
Medipress

El mejor verano de mi vida continúa en el Top 10

Mar, 11/09/2018 - 13:22
La comedia protagonizada por Leo Harlem ya supera los 7,5 millones de recaudación con más de 1.300.000 espectadores

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, comedia dirigida por Dani de la Orden (“El pregón”, “Barcelona, nit d’hivern”, “Barcelona nit d’estiu”), el pasado 12 de julio con 303 cines y consiguiendo el apoyo de la crítica y el público. 

Nueve semanas después de su estreno en cines, la película continúa como una de las opciones favoritas del público, manteniéndose en el top 10 de la taquilla española. En una carrera comercial que todavía sigue, EL MEJOR VERANO DE MI VIDA ya acumula más de 7,5 millones de euros de recaudación y más de 1.300.000 espectadores. Unas cifras que ya la han convertido en la segunda película española más taquillera del año, solo por detrás de "Campeones" .

El hecho de que una película consiga mantenerse entre las diez más taquilleras de la cartelera dos meses después de su estreno resulta poco habitual. Prueba de ello es que algunas de las superproducciones más esperadas del verano como  "Mamma Mia! Una y otra vez", "Misión Imposible: Fallout" o "Equalizer 2" con estrenos posteriores no han permanecido tanto tiempo entre las más vistas. 

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos ("Vis a Vis", "Las chichas del cable") y Toni Acosta ("Mi gran noche", "Sin Rodeos") junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Arturo Valls, Antonio Dechent, Silvia Abril y Berto Romero completan el reparto. 
La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales.

Sinopsis
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.