Sábado, 17 Noviembre 2018
Medipress

El gran baño se coloca en la primera posición en el ranking del box office francés

Jue, 08/11/2018 - 13:20
La película de Gilles Lellouche supera el 1,4 millón de espectadores en su primera semana de estreno

F&P MEDIA estrenará la comedia francesa El gran baño (“Le Grand Bain”) el próximo 11 de enero de 2019tras conquistar a la crítica y el público francés. Presentada en la Sección Oficial de Cannes fuera de concurso, se ha convertido en el último gran éxito del cine galo.

El gran baño se estrenó el pasado 24 de octubre en su país de origen, donde en su primera semana ya ha superado el 1,4 millón de espectadores, posicionándose en el primer puesto del box office francés. Excelentes cifras que en sus primeros días de estreno le han colocado en el tercer puesto de las películas estrenadas a lo largo del 2018 en París detrás de “Increíbles” y “The Avengers Infinity war” y en la cuarta posición de las películas francesas estrenadas a lo largo del año en Francia detrás de “Mi familia del norte”,  “The magic touche” y “Taxi 5”. Asimismo, El gran baño  supone el  tercer mejor estreno de la historia de Studiocanal en Francia.

Escrita y dirigida por el también actor Guilles Lellouche ("C'est la vie", "Pequeñas mentiras sin importancia"), se reúne a un reparto de lujo donde destacan Guillaume Canet, Matthieu Almaric, Virginie Efira, Beoît Poelvorde y Jean-Hugues Anglade. Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y de paso encontrar nuevos amigos.

Sinopsis

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.