Jueves, 19 Septiembre 2019
Medipress

El bosque maldito se convierte en la película de terror más esperada del verano

Jue, 04/07/2019 - 00:39
Todo hace pensar que el debut del irlandés Lee Cronin será un éxito

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sundance, Bosque Maldito, el primer largometraje del cineasta irlandés Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje "Ghost Train"), se ha alzaba con el Premio al Mejor Largometraje de la 25ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Ahora se acerca el momento más esperado... Su estreno en salas, que tendrá lugar el próximo 19 de julio. 

Bosque Maldito cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable. ¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta? 

En el reparto destacan las interpretaciones de Seána Kerslake (Dollhouse), James Quinn Markey (Vikingos) y James Cosmo (Juego de Tronos, Los Durrell). 

PREMIOS Y FESTIVALES

  • Festival Internacional de Cine de Sundance 2019.

  • FANT 25 - Festival  de Cine Fantástico de Bilbao 2019: Mejor Largometraje.

  • Galacticat, Mostra de Cinema Fantàstic i de Terror de Ponent 2019: Nominada a Mejor Película.