Sábado, 15 Junio 2019
Medipress

Durante la tormenta regresa a los cines

Jue, 11/04/2019 - 12:54
Tras su éxito en la taquilla mundial, la película de Oriol Paulo podrá disfrutarse de nuevo en salas

Oriol Paulo lo ha vuelto a hacer, tras el éxito de Contratiempo en el país asiático, Durante la tormenta ha sobrepasado los 3.2 millones de espectadores, en sus primeros diez días de exhibición en los cines de China. La películ,a protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez, está batiendo récords a nivel internacional. En su primer fin de semana de estreno en China la taquilla sobrepasó el millón y medio de espectadores.

Además, Durante la Tormenta se ha convertido en la película española más vista a nivel internacional en los últimos años. El pasado 1 de abril, se convirtió en la séptima película más vista en cines a nivel mundial.

Gracias a este reciente éxito, Durante la tormenta volverá a salas de cine en ciudades de toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza entre otras. La película se proyectará en más de 25 cines selectos a partir de este viernes 12 de abril.

*Listado provisional, por favor consulta las sesiones en los cines. 

Ciudad Cines Seleccionados
Albacete Yelmo Cines Imaginalia Albacete
Alcalá de Henares La Dehesa Cuadernillos
Alcorcón Yelmo Cines Tres Aguas
Alicante Yelmo Cines Puerta Alicante
Alpicat Cinemes Jca Alpicat 
Barcelona Arenas Multicines
Bilbao Multicines
Castellón De La Plana Neocine Puerto Azahar 
Cornellá De Llobregat Kinépolis Full HD
Gerona Albeniz
Logroño 7 Infantes
Los Barrios Odeon Bahia Plaza
Madrid Palacio De La Prensa 
Madrid Yelmo Cines Plenilunio
Murcia Neocine Thader 
Palma De Mallorca Ocimax Palma Mallorca
Pamplona Golem La Morea 
Paterna Kinépolis Valencia
Pozuelo Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen
Rincón De La Victoria Yelmo Cines Rincon Victoria 
Rivas-Vaciamadrid Yelmo Cines Rivas Futura 
Roquetas De Mar Yelmo Cines Gran Plaza Roq. 
Salamanca Cines Van Dyck
San Sebastian  Antiguoberri
Sevilla Alameda
Valencia Yelmo Cines Valencia
Valladolid Broadway
Vitoria Gorbeia
Zaragoza Aragonia

Forman parte también del reparto actores como Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet, entre otros. Y, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Bélen Rueda como Dra. Sardón.

Producida por ATRESMEDIA CINE, THINK STUDIO, COLOSÉ PRODUCCIONES y MIRAGE STUDIO, AIE, la película cuenta con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, VODAFONE, COSMOPOLITAN TV, TELEVISIÓ DE CATALUNYA y AUDIOVISUAL S.G.R y con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA. INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES (ICAA) y el apoyo del DEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (ICEC) y la CANARY ISLANDS FILM. GOBIERNO DE CANARIAS.  Con la colaboración especial de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.