Andreu Buenafuente y Silvia Abril ponen voz a dos personajes de El parque mágico

Jue, 10/01/2019 - 14:13
La película se estrenará en cines el próximo 12 de abril

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, pondrán su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Greta, de la película "El Parque Mágico" que se estrena en cines el próximo 12 de abril.

El Parque Mágico, presentada por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, cuenta con Karen Rosenfelt y Don Hahn como productores ejecutivos. El guion lo firma Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.

La película, en el doblaje internacional, cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros…

En la versión española, David Bisbal interpretará el tema "Tú eres la magia", incluido en la película.

BIO ANDREU BUENAFUENTE:

En su trayectoria profesional no sólo destaca como showman en la televisión, sino también como humorista, presentador, periodista, locutor, productor de televisión y teatro, ilustrador, actor y director. Actualmente en televisión dirige y presenta el late show "Late Motiv" en el canal #0 de Movistar+ y en la radio dirige y copresenta junto con Berto Romero la sexta temporada del programa de improvisación "Nadie sabe nada" de Cadena Ser.

En cine ha participado como productor y actor en las películas: "Tiempo después" y “El Pregón” y también ha dirigido y producido el documental “El culo del mundo”. Como actor, ha llevado a cabo el doblaje de las películas de animación “El Parque Mágico” y “Donkey Xote”, así como del documental sobre Peret “Yo soy la rumba”. También ha realizado numerosos cameos en películas y ha participado como actor secundario en el film de Isabel Coixet para Cinergía “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido galardonado con numerosos premios de prestigio a nivel nacional como los Premios Ondas, los de la Academia de la TV, los TP de Oro o los Zapping, entre otros. Con más de 30 años de profesión en los medios de comunicación, Buenafuente es considerado un prescriptor dada su influencia mediática y en redes sociales.

BIO SÍLVIA ABRIL:

Sílvia comienza su carrera en el teatro y salta a la televisión nacional gracias al popular formato de sketches “Homo Zapping” continuando con los programas “Buenas noches y Buenafuente”, “En el aire” y las ficciones “Pelotas”, “La escobilla nacional” o “Palomitas”.

En cine será de la mano de Javier Ruiz Caldera en “Spanish Movie” donde interpreta el primer papel protagonista siguiendo en posteriores producciones del director, “Promoción Fantasma”, “Tres bodas de más” y “Anacleto: Agente Secreto” así como “Una pistola en cada mano"  de Cesc Gay, entre otras.

La hemos visto también protagonizando  “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” de Isabel Coixet  así como  “Vulcania” de José Skay, “Cuerpo de élite” de Joaquín Mazón o “El mejor verano de mi vida” de Dani de la Orden entre otras. Muy pronto la veremos en “Bajo el mismo techo” de Juana Macías asi cómo en la voz del personaje Greta de la película de animación ‘El parque mágico’.

SINOPSIS: "El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.