Steve McQueen viaja a Madrid para presentar Viudas

Lun, 26/11/2018 - 14:35

Viudas

Director: 
Steve McQueen
Intérpretes: 
Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Liam Nesson, Jon Bernthal, Coburn Goss, Manuel Garcia-Rulfo
Distribuidora en cines: 
Twentieth Century Fox
Estreno en cines: 
30 de Noviembre de 2018
El director tuvo un encuentro con los miembtos de la Academia del Cine

El director ganador de un Oscar® Steve McQueen presentó ayer Viudas en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El director británico (12 Años de Esclavitud) mantuvo un encuentro con los miembros de la institución tras el pase de la película, entre los que se encontraban Juan Antonio Bayona, Daniel Monzón, Santiago Segura, Pablo Berger, Mateo Gil, Fernando Franco, Santiago Zannou, Rossy de Palma, Natalia de Molina y Manolo Solo, entre otros directores e intérpretes.

Viudas es un thriller desgarrador y moderno con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción que llegará a los cines el 30 de noviembre. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez y Cynthia Erivo, que también incluye a Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.

Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (Ganadora de un Oscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Viudas también cuenta en el reparto con Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.